Factos Fascinantes Sobre los Caballos árabes

Citado a menudo como una de las más antiguas razas de caballos domesticados en el mundo, el árabe ha sido una parte importante del desarrollo humano y la civilización durante miles de años. Fueron una de las primeras razas de animales que los humanos lograron domesticar, y tenían mucha importancia en la migración y los viajes a lo largo de los años. Son especialmente útiles en condiciones de aridez, que es donde muchas civilizaciones antiguas habían formado originalmente.

Miles de años más tarde, y el árabe es todavía una raza apreciada y tiene una gran tajada en la torta de carreras y de recreo. Mientras que otras razas han asumido como los reyes de la pista, el Arabian no obstante ha conservado su popularidad, y no es raro encontrarlos en haras, especialmente en el Oriente Medio. Ha aparecido en películas, novelas, televisión, bingo por dinero real, y mucho más.

Aquí están algunos factos interesante sobre el árabe.

Los historiadores creen que la raza es de alrededor de 5000 años de antigüedad, y la primera en ser domesticadas.

Primero fueron criados por los beduinos del desierto, una tribu que reside alrededor de la Península Arábiga. La tribu utiliza principalmente como caballos de guerra, que les dio el dominio de la tierra circundante.

Todos los Árabes tienen la piel negra debajo de sus abrigos, excepto bajo el pelo blanco. La piel negra, ayudaría a los rigores del sol del desierto.

La capa más común para un Árabe es bahía, pero otras, como el castaño, gris, roan, y negro son posibles.

Un caballo pura raza Árabe tiene una estructura ósea diferente a la mayoría de las otras razas. Por ejemplo, un árabe tiende a tener 17 pares de costillas, mientras que otros sólo tienen 16. También tienen uno más vértebras: 7, mientras que la mayoría de las otras razas tienen 6.

El árabe tiene una altura de un promedio de 14.1 a 15.1 en las manos y el peso promedio es de 385 kg a 453 kg.

Mientras que muchas personas creen que el árabe es un salvaje, son, de hecho, un caballo ideal para la familia, dada su actitud amistosa y temperamento tranquilo. Una buena raza para hacer sus apuestas de carreras de caballos en Argentina

Algunos hechos interesantes acerca de los caballos, en general

Los caballos son muy sensibles al tacto. La mayoría de los caballos pueden sentir si una mosca ha aterrizado en cualquier parte de su cuerpo.

La posición de los ojos de un caballo en su cabeza, le dan la capacidad de ver en cualquier dirección excepto directamente en frente de ellos. Esta es la razón por la que algunos tienen cubiertas sobre sus ojos, permitiéndoles sólo mira hacia el frente y no ser asustado por todo lo que les rodea.

Un caballo tiene oídos excepcionalmente delicados que pueden rotar 180 grados completos, lo que les permite detectar el sonido en cualquier dirección. La posición de sus oídos también puede ser una indicación de cómo el caballo se siente.

Los caballos, en promedio, puede ver, oler y oír mejor que un ser humano.

Los latidos del corazón de un caballo es de un promedio de 42 a 46 veces por minuto, que puede ascender a más de 250 un minuto mientras compite en una carrera.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *