Presentación de Deuces Wild Multihand Video Poker a los jugadores

Deuces Wild Multihand de los desarrolladores Net Entertainment es un título de video póker que les da a los jugadores una oportunidad de obtener ganancias sustanciales al permitirles jugar 25 o más manos en cada juego. Las cartas que se tienen se mantienen en todas las manos en juego, aunque cada mano recibe diferentes cartas de reemplazo en el sorteo, por lo que cada mano termina diferente. Las combinaciones ganadoras en todas las manos en juego se pagan de acuerdo con la Tabla de pago de manos múltiples de Deuces Wild, y pueden ser de hasta 4.000 monedas para un Royal Flush natural. Debido a que se produce una combinación natural en el reparto, sin cartas extraídas, obviamente se duplica en todas las manos en juego.

Deuces salvajes hacen más victorias

La tradición de los comodines es larga y feliz entre los jugadores de American Poker, y como su nombre lo indica, en Deuces Wild Multihand son los Deuces los que actúan como comodines, capaces de sustituir a cualquier otra carta y así crear manos especiales como cinco de una especie.

Para simplificar la vida del jugador, cualquier Deuces que aparezca en el acuerdo original se mantiene automáticamente. Si el jugador tiene una combinación ganadora de cinco cartas en el reparto, las cinco cartas también se mantienen automáticamente, porque el jugador anota esa combinación ganadora en todas las manos en juego. Sin embargo, en ambos casos, el jugador tiene derecho a eliminar la retención, descartar esas cartas y tratar de sacar otras mejores. Este es un movimiento realmente imprudente, porque las ganancias garantizadas son una de las atracciones de Video Poker en primer lugar. En algunos estados de los Estados Unidos, los jugadores pueden jugar póker en línea.

Cómo Video Poker supera el juego de mesa

Como muchos jugadores desafortunados han encontrado, el póker de mesa puede ser un benefactor inconstante en comparación con el póker online en Colombia. Un jugador puede robar cartas para convertir una buena mano en una mano fuerte, luego apostar y farolear en consecuencia para crear un pozo sustancial, y al final ver que todo va a otro jugador con una mano aún más fuerte. Video Poker, y Deuces Wild Multihand, eliminan ese riesgo por completo.

El jugador está compitiendo solo contra el crupier, y solo tiene que hacer una apuesta fija para un pago establecido, como se indica en la Tabla de Pagos que es visible durante todo el juego. Una victoria es una victoria, y no puede ser quitada por otro jugador con una mejor mano. Entonces, si ocurre una ganancia garantizada que involucra las cinco cartas, duplicada en todas las manos en juego, tiene sentido tomar la victoria de inmediato, sin robar más cartas.

Utilice la función de apuesta sabiamente

Al igual que muchos juegos digitales de NetEnt, Deuces Wild Multihand tiene una función Gamble. Después de cualquier victoria, el jugador puede elegir arriesgar el premio por la posibilidad de duplicarlo. Esto implica una elección de rojo o negro, y se puede repetir varias veces para seguir duplicando la victoria. Sin embargo, una suposición incorrecta borra la victoria por completo. Por lo tanto, tiene sentido usar la opción Gamble si el valor total de la ganancia es menor que la cantidad que el jugador apostó en todas las manos; duplicar una ganancia menor puede convertirlo en una ganancia general, en lugar de una pérdida. Si la ganancia excede la apuesta total, el juego no tiene ningún sentido. Los jugadores que juegan Deuces Wild Multihand durante más tiempo, por los premios más gratificantes, acumulan las ganancias rentables cada vez que aparecen.